Volumen 1

100 X 100

- Los límites del amor infinito -



“El Principio de la actividad es el amor.

El amor llena con su presencia el universo entero,

mueve resorte y les hace concurrir a un admirable concierto...”


Platón.

domingo, 14 de junio de 2009


1. El límite da forma a lo ilimitado.

2. La forma del amor tiene las diez mil formas múltiples, por eso te amo tanto.

3. De mi corazón nació ese canto con el que te grito.

4. Sólo se que el alma de la Vida canta, porque la oigo.

5. He buscado lo que no tenga poesía, y no lo encuentro.

6. Todo canta, todo es viento.

7. De la mano de la materia se crean las estrellas.

8. Todo esta negro en la claridad del medio día.

9. Me toma el viento y me retorna al corazón de la Madre Oscura.

10. El viento tiene ojos. Me miran y me llevan a la eternidad.

11. Me abraza el viento y me transforma en amor y toca el límite

12. La alegría de la inocencia me guió al camino de la eternidad.

13. La diferencia entre lo bello y lo sublime se convirtió en mi guía.

14. Cuando el negro me tocó, perdí el camino de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario